¿Mi mascota necesita vitaminas y suplementos?

Darles a nuestras mascotas una dieta equilibrada es esencial para contribuir a darle una vida larga y feliz. Pero, ¿Cómo saber si la dieta (comida) de su mascota es suficiente o si necesita algún suplemento? Luego vendrá la pregunta de, ¿Qué tipo de suplementos debo añadir a la dieta de tu mascota? Si no sabes la respuesta, sigue leyendo este articulo que te ayudará

Suponiendo que alimenta a su mascota con una dieta formulada por una compañía de renombre, como Royal Canin o Hills Science Diet, en estos casos la comida de su mascota está especialmente diseñada para lograr un equilibrio saludable a fin de garantizar una salud excelente para su mascota.

Por el contrario, la mayoría de las comidas que están hoy día en el mercado carecen de ingredientes y suplementos necesarios aumentando así la necesidad de que su mascota necesite suplementos adicionales.

Su veterinario pudiera recomendarle que le dé un pequeño impulso a la dieta de su perro con porciones adicionales de vitaminas y suplementos como por ejemplo:


• Vitaminas A y D las cuales ayudan a mantener una buena estructura ósea y ojos saludables
• Vitamina B para apoyar la salud de la piel y los músculos
• Vitamina E para evitar las deficiencias del sistema inmunológico
• Omega’s 3-6-9 para la salud de la piel,
• Hierro y hemoglobina para la salud de los glóbulos rojos y la oxigenación
• Probióticos para la salud gastrointestinal

Complementar la dieta de su perro puede ser arriesgado si no se hace correctamente. Es importante siempre seguir las recomendaciones de un profesional antes de complementar o alterar la dieta de su perro.

No olvide visitar nuestra sesión de Vitaminas y Suplementos en donde encontrará suplementos de alta calidad para su mascota.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published